Voltregà quiere aportar alegría a los hogares con la incorporación de un nuevo miembro de la familia (porque para nosotros una mascota es uno más de la familia). Alegría de ver como los niños y no tan niños tienen un nuevo compañero inseparable con el que vivir nuevas aventuras.

El mejor descanso para tu mascota.

Máximo confort.

Máxima calidad.

Un hogar para tus mascotas

Queremos ayudar a la adaptación de las mascotas para que se sientan en su hogar, ofreciendo productos que aportan máxima calidad y confort.

Estamos altamente especializados en roedores y pájaros, con lo que entendemos perfectamente sus necesidades y desarrollamos los mejores productos para el animal.

El bienestar de tus mascotas

Somos fabricantes de hogares seguros para mascotas. Creamos el 100% de los productos en nuestras instalaciones, lo que nos permite controlar la calidad de los productos para garantizar el bienestar de la mascota.

Creemos que los animales deben vivir de la mejor manera posible en el entorno y hábitat correcto, por lo que muchos de nuestros hogares están pensados como refugios, para que la mascota pueda entrar y salir con total libertad. Ofrecemos una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de cada animal o raza, porque entendemos que no hay 2 mascotas iguales.

Estamos en contra de cualquier tipo de maltrato animal.