Quienes somos

Desde 1983, la empresa Voltregà se sitúa a la cabeza de las empresas del sector de las mascotas. La producción se exporta a muchos países diferentes y el catálogo disponible es quizás el más extendido en la actualidad.

Todas nuestras jaulas se hacen en España (Europa) siguiendo los protocoles de seguridad y calidad de la Unión Europea.

Controlamos toda nuestra producción con un sistema de trazabilidad interna. Tenemos repuestos para todos nuestros productos. Nuestros productos son elaborados con materias primas no tóxicas y seguimos todas las reglas europeas sobre el cuidado de mascotas.

Nuestra misión es diseñar y fabricar jaulas para el bienestar de nuestras mascotas y seguridad de nuestros clientes.

Sistema de fabricación

Voltregà está y seguirá estando firmemente trabajando desde España.

Además de la fábrica dotada con la última tecnología, todas las actividades comerciales también son gestionados por completo des de España.

Voltregà cree en la profesionalidad de la industria local y lo demuestra trabajando con proveedores locales, apoyado y trabajando conjuntamente para el crecimiento de la industrial de la zona.

Sección de cable

En esta sección producimos malla de alambre a partir de rollos de alambre y hacer jaulas dándoles diferentes formas. También es donde trabajamos las placas de metal con láser.

Sección de plástico

En esta sección inyectamos piezas de plástico utilizando nuestros propios moldes. Plástico que utilizamos es Polyprolilene.

Sección de pintura

Renovado instalación a principios de este año, en el que pintamos las jaulas por un sistema electrostático. La pintura que utilizamos Indiferente contiene plomo.

Logística

Disponemos de dos almacenes para gestionar todos nuestros productos e accesorios, para poder acortar los tiempos de entrega.